Oferta Primavera Hotel Villa Erina Manilva

By / 16th Abril, 2017 / Blog, Promociones / No Comments
Hotel manilva primavera

Oferta Primavera Hotel Villa Erina Manilva solo reservando a traves de la Web de Villa Erina

 

Disfrute de la Primavera gracias a Nuestra Oferta en el Hotel Villa Erina.

Durante el periodo del 18/04/2017 al 15/06/2017 , disfute en nuestro hotel con encanto la Primavera,  Gracias a nuestra ubicación unica en el Sur de España, en la costa del Sol, preparese para el buen tiempo, la playa el golg y disfrutar de un atardecer unico en el mundo.

Luego podra descansar en nuestro Hotel en Manilva, un enclave único rodeado de la mejores playas y Golf de la Costa del Sol, cerca de Estepona y Marbella.

Para poder disfrutar de nuestra promoción, no olvide apuntarse a nuestros News Letter, dejando su Nombre y dirección de Correo en la ventana emergente al entrar en nuestra Web.

 

Un cordial Saludo, la Dirección:

Oferta Hotel Villa Erina Semana Santa Costa del Sol

By / 21st Marzo, 2017 / Promociones / No Comments

Disfrute de la Semana Santa gracias a Nuestra Oferta en el Hotel Villa Erina.

Durante el periodo del 08/04/2017 al 18/04/2017 , celebraremos en nuestro hotel con encanto la festividad de la Semana Santa,  Disfrutela en Málaga conocida mundialmente por ser la que mejor pasea sus tronos.

Luego podra descansar en nuestro Hotel en Manilva, un enclave único rodeado de la mejores playas y Golf de la Costa del Sol, cerca de Estepona y Marbella.

Para poder disfrutar de nuestra promoción, no olvide apuntarse a nuestros News Letter, dejando su Nombre y dirección de Correo en la ventana emergente al entrar en nuestra Web.

Un cordial Saludo, la Dirección:

San Patrick y San José en Hotel Villa Erina

By / 1st Marzo, 2017 / Promociones / No Comments
St patricks day Hotel Villa Erina

Disfrute de un fin de semana gracias a Nuestra Oferta en el Hotel Villa Erina.

Durante el fin de semana del 17 al 20 de Marzo, celebraremos en nuestro hotel con encanto la festividad de St Patricks y la festividad de San Jose.

No deje pasar la oportunidad de disfrutar en nuestro Hotel en Manilva, un enclave único rodeado de la mejores playas y Golf de la Costa del Sol, cerca de Estepona y Marbella.

Para poder disfrutar de nuestra promoción, no olvide apuntarse a nuestros News Letter, dejando su Nombre y dirección de Correo en la ventana emergente al entrar en nuestra Web.

Un cordial Saludo, la Dirección:

Oferta Habitaciones 20 % Febrero

By / 20th Febrero, 2017 / Promociones / No Comments

El hotel Villa Erina en Manilva, Costa del Sol le regala el 20 % de descuento en sus habitaciones. Un Hotel con encanto cerca de Marbella y Estepona, en un entorno de playas y golf únicos.

Para ello solo debe dejarnos su dirección de Correo en el Banner Inicial que aparece al abrir la página y se podrá aprovechar de próximas promociones y descuentos.

Cuando realice el ingreso en el Hotel, no olvide mencionar su descuento y una vez verificado, se Beneficiará de nuestra fantástica Promoción.

San Valentin 2017

By / 31st Enero, 2017 / Promociones / No Comments

No deje escapar la oportunidad de una escapada Romántica, en el Hotel Romántico y con encanto Villa Erina.

Disfrute con su pareja en un entorno único en la Costa del Sol, una experiencia única e inolvidable, que gracias a su magia y una atención dedicada nunca Olvidara.

La primavera está llegando a Villa Erina

By / 4th Marzo, 2015 / Sin categoría / No Comments

Los jardines de www.villaerina.com se visten de belleza, luz y color para recibir a la primavera.
Disfrute de unos días de descanso rodeado del mejor ambiente.
Si reserva directamente con nosotros podrá beneficiarse de un 10% de descuento.
Contacto 951277022 parkhotelvillaerina@gmail.com

Villa Erina: El hotel mejor valorado

By / 4th Marzo, 2015 / Sin categoría / No Comments

Gracias a nuestros clientes que nos dejan estos comentarios en Booking.com. podemos decir que somos el hotel mejor valorado de la zona.
Nos sentimos orgullosos y agradecidos.
Seguimos trabajando para ofrecerles los mejores servicios.

Gordon
Reino Unido
9,6 puntuación
“Primera clase”
16 de febrero de 2015
• Viaje de Negocios • Pareja • Habitación Doble Superior – 1 o 2 camas • Estancia de 2 noches
Los propietarios y el personal eran excelentes, muy servicial y encantador. El hotel es uno de los mejores en los que he estado. No puedo recomendar este hotel lo suficiente, superó nuestras expectativas.

————————————————————————————————————————————-

Daren
España
puntuación 10
“Excelente hotel, ubicación ideal”
7 de febrero de 2015
• Viaje de Negocios • Persona que Viaja sola • Habitación Doble Básica • Estancia de 1 noche
No tengo ninguna queja
“Anfitriones corteses, amigables, fantásticos. No podían hacer lo suficiente para que mis dos noches de estancia fueran lo más relajada y agradable posible, y sin duda nos alojaremos aquí cuando estemos en la zona, y de todo corazón recomiendo este encantador hotel a cualquiera …. ésto puede sonar exagerado pero no puedo dejar ninguna queja …..”

St. Valentine’s Day

By / 13th Enero, 2015 / Uncategorized / No Comments

Entre el 12 y el 15 de febrero podrá disfrutar de nuestra promoción especial St. Valentine’s Day.

Disfrute de nuestros descuentos del 20% en habitaciones dobles. En Park Hotel Villa Erina podrá pasar un San Valentín muy especial, rodeado de encanto y tranquilidad. No lo piense más y disfrute de una escapada romántica al mejor precio.

3_St-Valentine_Day_Wallpapers-3

Disfrute de nuestros descuentos y promociones

By / 5th Octubre, 2014 / Uncategorized / No Comments

Disfrute de nuestros descuentos y promociones poniéndose en contacto directamente con nosotros a través de nuestro correo electrónico parkhotelvillaerina@gmail.com, o bien a través de nuestro teléfono 951277022.

 

Gracias por vuestros comentarios

By / 29th Septiembre, 2014 / Uncategorized / No Comments

 

 

En Park Hotel Villa Erina, queremos agradecer a nuestros clientes los buenos comentarios y las buenas puntuaciones que nos dejan en Booking.com y Tripadvisor.es.

Para todo el personal de Park Hotel Villa Erina las opiniones de nuestros clientes son de gran importancia, ya que de este modo, podemos valorar y mejorar nuestro trabajo desde la perspectiva que nos dan sus valoraciones.

Nos sentimos muy agradecidos por la generosidad de sus comentarios, los cuales nos hacen estar a la cabeza en el ranking de calidad de hoteles de la zona de Manilva.

Por otra parte, sentimos si alguno de nuestros clientes considera que su estancia en nuestro hotel no era lo que esperaba. El personal de Park Hotel Villa Erina trabaja y seguirá trabajando y esforzándose para mejorar y, para que todos nuestros clientes gocen de las mejores atenciones, los mejores servicios y la mejor estancia.

Gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros.